PANDEMIA es una experiencia lúdica de discusión que nos permite hablar de la exclusión social, la patologización del comportamiento, los mecanismos de control social, la toma de decisiones y el proceso de consenso colectivo.

“In an insane world, the normative insanity is the showing of the healthy souls.”

“En un mundo loco, la locura normativa es la proyección de las almas sanas.”

Conoce el proyecto completo en: http://kithelium.wordpress.com/

La ciudadanía mundial vive ahora en PANDEMIA, el Gran Estado resultante de la lucha global contra la guerra bacteriológica.

El 31 de Diciembre de 2111 el grupo terrorista ἐλεύθερος (Eleuteros) bombardeó con ojivas de racimo de dispersión bacteriana la atmósfera terrestre. Este ataque desencadenó una PANDEMIA con efectos secundarios devastadores para la población. La Asamblea Internacional creó el Comité de Control Patológico para detener la catástrofe, tomando como primera medida la creación de un Gran Estado unificado al que nombraron PANDEMIA en homenaje a los caídos en tan brutal acto terrorista. Esta unificación global permitiría controlar los movimientos y comportamientos de las personas infectadas para así detener la propagación.

El Gran Estado garantiza la reinserción de los infectados en la sociedad pandémica, siempre y cuando acepten las condiciones establecidas por el Comité de Control Patológico. Un grupo de personas infectadas despiertan de la cuarentena y son obligados a tomar una decisión definitiva: Aceptar la vida que les ofrece PANDEMIA, acatando sus normas y condiciones. O continuar su vida como sujetos infecciosos incumpliendo las condiciones aislándose del resto de la sociedad en unas instalaciones terapéuticas de PANDEMIA. Si ninguna de las opciones les convence, serán desterrados a KAOS, la anarquía terrorista. Para facilitar la elección se les permitirá debatir entre ellos las ventajas e inconvenientes de cada opción.

Anuncios